Ahora te toca ser feliz Disfruta del presente y haz que llegue todo lo bueno, de Curro Cañete

Libro – autoayuda y espiritualidad

EN POCAS PALABRAS

Con esta categoría llamada Búsqueda de libros, como su nombre lo indica, pretendo dar una información sobre los libros más leídos en el mundo, con las reseñas y comentarios de diarios, editoriales y portales especializados en el mundo de la literatura, ajenos a cualquier vínculo comercial.

Esta entrada tiene el formato tipo tabloide, a dos o tres columnas, con cinco segmentos distribuidos así: la reseña con la carátula del libro, datos, biografía, historia de la editorial que publica el libro, la ficha técnica y contacto y los créditos.

RECUENTO DEL LIBRO

Descubre el nuevo libro de Curro Cañete, el autor que ha ayudado a más de 200.000 lectores con El poder de confiar en ti.
ERES FUERTE. PROPONTE SER FELIZ… ¡Y CONSÍGUELO!

Hoy es un día importante. El único momento del que dispones, tu única herramienta, es el presente. Tras el éxito de El poder de confiar en ti, Curro Cañete vuelve con más fuerza que nunca para recordarte que Ahora te toca ser feliz. En estas páginas encontrarás la guía y el impulso que necesitas para cumplir nuevos sueños mientras le sacas todo el provecho a cada día, a cada hora, y para comprender, por fin, que el pasado quedó atrás; aprendiste de él y ahora es el momento de confiar más en ti, dar un paso adelante y apostar al máximo por lo que amas.

«Cada problema que tengas y cada reto que superes te harán una persona más sabia, más fuerte y más consciente de lo que quieres, de lo que deseas conseguir. A toda la humanidad se le ha activado un deseo mucho más grande y poderoso de ser feliz, de ir a por sus sueños y de aprovechar al máximo el regalo que tenemos en nuestras manos: la vida y la oportunidad de alcanzar la felicidad.»


NOTA: las partes que están en negritas, entre paréntesis y subrayadas es interpretación de esta reseña del autor de este sitio.

Carátula del libro


DATOS, DEFINICIONES Y COMENTARIOS PARA TENER EN CUENTA CON ESTE LIBRO

?Qué es el género literario llamado autoayuda?

Dentro del mundo de la literatura y de la producción de textos escritos encontramos a un género que mucho ha crecido en el último tiempo y que, aunque no cuenta con el más alto reconocimiento en el mundo académico, es uno de los más populares y vendidos en la actualidad. Hablamos de la literatura de autoayuda, aquella que tiene como objetivo plantear posibles soluciones, guías o ayudas a problemas sentimentales, emocionales y sociales de los individuos.


NOTA: las partes que están en negritas, entre paréntesis y subrayadas es interpretación de este párrafo del autor de este sitio.

Transcribo del portal La Voz de Galicia, conceptos del autor sobre su libro: Ahora te toca ser feliz es el nuevo y sugerente título de Curro Cañete, que da las claves de cómo lograrlo. «Cuando cambias tu manera de pensar, estás cambiando tu vida», asegura el escritor, que también apunta el verdadero motivo por el que muchos no lo consiguen: «Sí, muchas personas son ellas mismas las que boicotean su felicidad, porque no se quieren, ni se aceptan, con sus fortalezas y debilidades, y ese es el primer paso para sentirte bien contigo mismo».


NOTA: las partes que están en negritas, entre paréntesis y subrayadas es interpretación de este párrafo del autor de este sitio.

La felicidad es estar consciente en el hoy, viviendo en el presente, amando, respetándote y valorándote. Cuando vives con ilusión y entusiasmo, cuando afrontas las dificultades con decisión y valentía, te sientes bien y se te nota.


NOTA: las partes que están en negritas, entre paréntesis y subrayadas es interpretación de este párrafo del autor de este sitio.

Entrenar nuestra mente y cuidar nuestro diálogo interior. Cada día es necesario que nos recordemos que somos valiosos, que somos guapos, que somos especiales y que podemos sacar adelante nuestras vidas y ser felices. Cuando cambias tu manera de pensar, estás cambiando tu vida.


NOTA: las partes que están en negritas, entre paréntesis y subrayadas es interpretación de este párrafo del autor de este sitio.



BIOGRAFÍA Y DATOS DEL AUTOR
Foto de Planeta Libros

Es escritor y coach de éxito en Madrid. Titulado en Derecho y en Periodismo, también cursó un máster en Coaching Personal y Profesional en la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Madrid. Experto en éxito y felicidad y con formación en todo tipo de técnicas terapéuticas, lo que más le interesa es ayudar a las personas a liberarse de sus bloqueos y límites mentales para que puedan vivir la vida que desean. Con Una nueva felicidad, su primer libro, contó su historia de liberación y de búsqueda. En 2019, publicó El poder de confiar en ti, un éxito arrollador de ventas que ya ha enseñado a miles de personas que todo el mundo puede aumentar su autoestima y ser feliz.


NOTA: las partes que están en negritas, entre paréntesis y subrayadas es interpretación de esta biografía del autor de este sitio.

RESEÑA DE LA EDITORIAL QUE PUBLICA EL LIBRO

PlanetadeLibros.com es el espacio que reúne todo el universo literario, su objetivo es ser el punto de encuentro entre autores y lectores.

El catálogo de libros de PlanetadeLibros.com organiza por temáticas los títulos publicados por las editoriales del Grupo Planeta. 

En PlanetadeLibros.com cada una de estas editoriales mantiene una personalidad propia y el conjunto constituye la más amplia y variada propuesta editorial del mercado. 


NOTA: las partes que están en negritas, entre paréntesis y subrayadas es interpretación de esta reseña del autor de este sitio.



FICHA TÉCNICA Y CONTACTO

Número de páginas: 384.

Tapa rústica con solapa

Edición 2020.

Idioma castellano

Contacto:

PlanetadeLibros.com
Av. Diagonal, 662-664
08034 Barcelona
España

CRÉDITOS

Textos y fotos de Planeta Libros (2020). (en línea).

Recuperado de www.planetadelibros.com   

Textos de datos para tener en cuenta es de La Voz de Galicia. (2020). (en línea).

Recuperado de {03/12/20} www.lavozdegalicia.es/noticia/yes/2020/10/17/cambias-tu-manera-pensar-estas.. Curro Cañete: «Cuando te aferras a lo que ya pasó, a un …