Hay momentos que deberían ser eternos, de Megan Maxwell

Libro – novela romántica y erótica

EN POCAS PALABRAS

Búsqueda de libros es con el fin de dar una información sobre los libros en español más leídos y próximos a aparecer con las reseñas y comentarios de diarios, editoriales y portales especializados en el mundo de la literatura, ajenos a cualquier vínculo comercial.

Esta entrada tiene el tipo tabloide, a dos columnas, con cinco segmentos distribuidos así: la reseña con la carátula del libro; datos; biografía; imagen e historia de la editorial que publica el libro; ficha técnica, contactos, y por último los créditos.

Eva es una mujer independiente, segura de sí misma y muy vinculada con su adinerada familia, a pesar de que sus hermanos, en ocasiones, no se lo pongan nada fácil.

Tras un fracaso amoroso en el pasado decidió volcarse en sus restaurantes, y es su trabajo de chef lo que llena su vida.

Marc Sarriá, más conocido como doctor Sarriá, es un prestigioso y querido cirujano oncólogo en un hospital privado de Madrid.

Hace unos años tomó la decisión de vivir el presente y no plantearse el futuro más allá del día a día.

Los caprichos del destino hacen que dos personas tan distintas como Eva y Marc se conozcan una tarde en una azotea y terminen la noche como nunca imaginaron.

De pronto y sin proponérselo, ¡acaban convirtiéndose en inseparables!

Eva se da cuenta entonces de que existe vida más allá del trabajo, de que la presión, si la controlas, no hunde sino ayuda, y de que el amor, cuando se trata de amor verdadero, es ineludible.

Foto de la carátula

¿Qué es la novela romántica?

La novela romántica se podría definir, en pocas palabras, como una historia con final feliz.

El argumento de la novela romántica normalmente suele ser el amor, ya sean amores imposibles o amantes que vencen todas las dificultades que se interponen entre ellos.

La novela romántica se atiene a una serie de normas. 

Entre ellas se encuentra que normalmente la trama trata una relación sentimental y el amor que se presenta es el amor romántico. 

Transcribo cinco notas del sitio web infoliteraria.com sobre estapublicación:

1 ¿Fans de Megan Maxwell por aquí? Pues atentos porque la autora ha desvelado por sus redes sociales lo que será su próxima novela.

2 Se titulará Hay momentos que deberían ser eternos, y se publicará con la Editorial Planeta bajo el sello Esencia.

3 La novela no tiene fecha exacta de publicación, pero Maxwell nos deci que saldrá a la luz el próximo mes de junio.

4 La autora superventas que cuenta con más de 3.000.000 de ejemplares vendidos y una de las autoras más leídas del panorama nacional, en noviembre nos desvelaba la noticia de que su exitosa trilogía, Pídeme lo que querías, sería adaptada a la gran pantalla gracias a Warner Bros. Pictures España y Versus Entertainment

5 En 2021 la autora volvía a sonar fuerte y es que el 10 de febrero se publicó la sexta parte de la saga Las guerreras maxwell, una saga que ha sido traducida a más de 8 idiomas y que sigue enamorando a los fans de la autora.

Foto de Casa del Libro

(Alemania, 26 de febrero de 1965).

Megan Maxwell es una reconocida y prolífica escritora del género romántico que vive en un precioso pueblecito de Madrid.

De madre española y padre americano, ha publicado más de treinta novelas, además de cuentos y relatos en antologías colectivas.

En 2010 fue ganadora del Premio Internacional de Novela Romántica Villa de Seseña, en 2010, 2011, 2012 y 2013 recibió el Premio Dama de Clubromantica.com.

En 2013 recibió también el AURA, galardón que otorga el Encuentro Yo Leo RA (Romántica Adulta) y en 2017 resultó ganadora del Premio Letras del Mediterráneo en el apartado de novela romántica.

Pídeme lo que quieras, su debut en el género erótico, fue premiada con las Tres Plumas a la mejor novela erótica que otorga el Premio Pasión por la Novela Romántica.



NOTA: las partes que van en negritas y subrayadas son la interpretación de estas transcripciones del autor de este sitio.



LOGO Y RESEÑA DE LA EDITORIAL QUE PUBLICA EL LIBRO

La Editorial Planeta fue fundada en 1949 en Barcelona, España, por José Manuel Lara.

Es la empresa insignia del Grupo Planeta.

Ha publicado alrededor de 6000 títulos pertenecientes a más de 1500 autores, la mayoría de ellos de habla hispana.

Cada año otorga el Premio Planeta de Novela, el Premio de Novela Fernando Lara, el Premio Azorín y el Premi de les Lletres Catalanes Ramon Llull.

La Editorial Planeta edita libros en España, Francia, Portugal y América Latina.

Desde su fundación y hasta octubre de 2017 tenía su sede social en Barcelona.

En este momento y con motivo de la declaración de independencia de Cataluña decidió trasladar su sede social a Madrid.

Número de páginas: 464.

Encuadernación tapa blanda.

Edición 2021.

Idioma castellano.

Contacto:

PlanetadeLibros.com
Av. Diagonal, 662-664
08034 Barcelona
España

CRÉDITOS

Textos y fotos de Planeta Libros (2020). (en línea).

Recuperado de www.planetadelibros.com   

Textos de definiciones, datos y comentarios sobre este libro es de infoliteraria.com. (2021). (en línea).

Recuperado de {30/04/21 ‘Hay momentos que deberían ser eternos’ será lo próximo … infoliteraria.com/2021/02/18/hay-momentos-que-deberian-ser-eternos-sera-lo…