Heisy, de Ariana Godoy

Libro – novela juvenil

EN POCAS PALABRAS

Búsqueda de libros es con el fin de dar una información sobre los libros en español más leídos próximos a aparecer con las reseñas y comentarios de diarios, editoriales y portales especializados en el mundo de la literatura, ajenos a cualquier vínculo comercial.

Esta entrada tiene el tipo tabloide, a dos columnas, con cinco segmentos distribuidos así: la reseña con la carátula del libro; datos; biografía; imagen e historia de la editorial que publica el libro; ficha técnica, contactos, y por último los créditos.

Una de las historias más exitosas de Wattpad con millones de lectores: una historia altamente adictiva de una de las autoras estrella de la plataforma, Ariana Godoy.

El pueblo de Wilson es tranquilo, regido por unas costumbres y creencias religiosas muy estrictas, donde Leigh ha crecido, siguiendo cada regla y pauta como se le ha indicado.

Un pueblo donde no se recibe con mucha gracia a los recién llegados, así que cuando los Steins se mudan a su lado, Leigh no puede evitar sentir curiosidad.

Los Steins son adinerados, misteriosos y muy elegantes.

Lucen como el retrato perfecto de una familia, pero ¿lo son? ¿Que se esconde detrás de tanta perfección?

Y cuando la muerte comienza a merodear el pueblo, nadie puede evitar preguntarse si tiene algo que ver con los nuevos miembros de la comunidad.

Leigh es la única que puede indagar para descubrir la verdad, la única que puede acercarse al hijo mayor de la familia, el infame, arrogante y frío Heist.

Carátula del libro

¡Qué se conoce como novela juvenil?

Traigo una de las tantas definiciones que hay sobre este género literario:

Una novela juvenil no es una novela escrita por alguien joven: la edad del escritor es lo de menos, lo que interesa es la manera como interpreta las ideas y emociones que proliferan de manera natural durante esa etapa de la vida.

Este enfoque está lejos de los estereotipos.

Una novela juvenil no está obligada a pasar por temas como la sexualidad o las drogas, faltaba más; sino a ambientar, con sensibilidad y tino estético, el momento en que empiezan a madurar las preguntas fundamentales que todas las personas nos hacemos como parte de nuestras estrategias de supervivencia y búsqueda de sentido.

Del sitio web infoliteraria.com copio cuatro notas que tienen que ver con este libro:

1 La autora Ariana Godoy ha anunciado por sus redes sociales que una de sus novelas más populares de Wattpad (una plataforma online de lectura y escritura) se publicará en físico.

2 Heist será la nueva apuesta de la editorial Penguin Random House para su Colección Wattpad del sello Montena, y estará disponible en todas las librerías a partir del 6 de mayo.

3 La historia cuenta con más de 40 millones de lecturas en la plataforma de Wattpad y forma parte de la saga Darks

4 Heist será la tercera novela en unirse a la colección en lo que va de año, y podremos disfrutar de la historia a partir del 6 de mayo.

Foto de Planeta Libros

Es una escritora venezolana de 26 años, apasionada de la lectura y el buen café.

Su amor por la escritura nació cuando apenas era una niña y leía cuentos infantiles.

No tardó mucho tiempo en escribir sus propias historias y fue en su adolescencia cuando se animó a publicarlas en Wattpad.com.

La recepción fue increíble y en menos de un año ya tenía más de 100,000 lectores.

Su obra más popular, Mi amor de Wattpad, ganó el premio a Historia más leída y La mejor historia del año en los premios Watty, que otorga Wattpad.

Actualmente, la versión en inglés tiene 41 millones de lecturas con un millón de votos y su popularidad sigue creciendo cada día.

Con 426,000 seguidores en Wattpad, Ariana sigue escribiendo desde su pequeño apartamento en Carolina del Norte en Estados Unidos.



NOTA: las partes que van en negritas y subrayadas son la interpretación de estas transcripciones del autor de este sitio.



LOGO Y RESEÑA DE LA EDITORIAL QUE PUBLICA EL LIBRO

LOGO Y RESEÑA DE LA EDITORIAL QUE PUBLICA EL LIBRO

Montena es el sello juvenil de Penguin Random House Mondadori.

Dentro del sello hay diferentes colecciones, entre ellas la Serie Infinita, que apuesta por la aventura y la fantasía,Ellas de Montena, que apuesta por la novela romántica.

Buscan novelas que muestren la realidad tal y como es, con conflictos y problemas reales de los jóvenes.

Sus libros son frescos y llenos de diálogos, muy cinematográficos.

Número de páginas: 448.

Encuadernación tapa blanda.

Edición 2021.

Idioma castellano.

Contacto:

Ubicación: España

Sede: Travessera de Gràcia, 47-49 08021 BARCELONA España

¿Deseas enviar tu manuscrito a Montena? 

Random House Mondadori
MONTENA
Travessera de Gràcia, 47–49
08021 BARCELONA
España

CRÉDITOS

Textos y fotos de Planeta Libros (2020). (en línea).

Recuperado de www.planetadelibros.com