Open ✎ Andre Agassi

Editorial:  DUOMO EDICIONES

COLOMBIA
Editorial Océano de Colombia, S.A.

Calle 18, nº 68D-61
Bogotá 

 

 

ISBN 978-84-17128-93-7

páginas: 480  Medidas:  21.5 x 14  mm.

Precio: 19.80  € – Aparición: 05/11/18

 

 

 

 

TEMA:

Narrativa de autores extranjeros – Estados Unidos

 

Autobiografía

Un monstruo obsesionado por igual con los ángulos, las cifras y la belleza del mundo de la raqueta y con el dinero inmenso que trae consigo la publicidad cuando encadenas una victoria tras otra como le pasó a Agassi.
Anexo los portales que nos traen información, datos, biografías de sus protagonistas y sus obras, van con letras color marrón

⇔  ⇔

 

 

AUTOR:

Andre Agassi

 

 

foto de ecured.cu

 

 

ALGUNAS DE SUS OBRAS

Open

 

 

 

 

 

COMENTARIO

Nueva edición de lujo (tapa dura con sobrecubierta metalizada) del bestseller de Andre Agassi, que ha seducido ya a más de 100.000 lectores en España.

PALABRAS CONSULTADAS A DRAE

 

altruista

1. adj. Que profesa el altruismo

U. t. c. s.

altruismo

Del fr. altruisme.

1. m. Diligencia en procurar el bien ajeno 

aun a costa del propio.

 

 

Siendo un bebé, le pusieron una raqueta de juguete en la mano. Desde entonces, Agassi no ha hecho otra cosa que golpear pelotas de tenis.

Su padre, obsesionado por convertirlo en un astro del deporte, construyó una máquina que disparaba 2.500 pelotas al día contra el pequeño Andre.

Escrita por el Pulitzer J. R. Moehringer, Open es la semblanza a corazón abierto de Andre Agassi, que en estas memorias se muestra tal como es: un hombre que debió enfrentarse a las presiones de su familia, de la fama, pero que siempre conservó el valor de la amistad y un sentido altruista de la vida.

En esta cautivadora autobiografía, Agassi revela, con sentido del humor y ternura, una vida definida por la contradicción entre un destino impuesto y el anhelo por complacer a quienes lo han sacrificado todo por él.

Agassi, Andre

Jugó al tenis profesionalmente desde 1986 hasta 2006.

Ocupó con frecuencia el primer puesto del ranking y ganó ocho torneos de Grand Slam.

Creó la Andre Agassi Foundation y la Andre Agassi College Preparatory Academy, una elogiada escuela para niños con pocos recursos en su ciudad natal, Las Vegas, donde vive con su mujer, Stefanie Graf, y sus dos hijos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.