Biografía – política – actualidad

EN POCAS PALABRAS
Con esta categoría llamada Búsqueda de libros, como su nombre lo indica, pretendo dar una información sobre los libros más leídos en el mundo, con las reseñas y comentarios de diarios, editoriales y portales especializados en el mundo de la literatura, ajenos a cualquier vínculo comercial.
Esta entrada tiene el formato tipo tabloide, a dos o tres columnas, con cinco segmentos distribuidos así: la reseña con la carátula del libro, datos, biografía, historia de la editorial que publica el libro, la ficha técnica y contacto y los créditos.
RECUENTO DEL LIBRO
«Este libro no es autobiográfico ni tampoco una enumeración de logros personales o políticos, es una mirada y una reflexión retrospectiva para desentrañar algunos hechos y capítulos de la historia reciente y cómo han impactado en la vida de los argentinos y en la mía también.».

DATOS, DEFINICIONES Y COMENTARIOS PARA TENER EN CUENTA CON ESTE LIBRO
Primero que todo, es un libro para adultos.

Este libro agotó 200.000 ejemplares en días y fue objeto de análisis, memes y reportajes en televisión.
Más que unas memorias, “Sinceramente” es un compendio de opiniones y reflexiones políticas sobre sus gobiernos, Argentina y la actual coyuntura.
Una de las características de los compradores es que se acercan más al fanatismo que al lector curioso. “Este libro rompe con el círculo de lectores habituales.
BIOGRAFÍA Y DATOS DEL AUTOR
BIOGRAFÍA DEL AUTOR


Cristina Fernández de Kirchner nació el 19 de febrero de 1953 en Tolosa, partido de La Plata, provincia de Buenos Aires.
Cursó la enseñanza secundaria en la Escuela Nacional Superior de Comercio Libertador General San Martín, en La Plata y en el Colegio Nuestra Señora de la Misericordia.
Ingresó en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) donde realizó sus estudios de abogacía tras cursar el primer año de la carrera de Psicología.

A Cristina Fernández de Kirchner frecuentemente se la describe como una mujer de carácter fuerte, obsesionada por su imagen.
Presidenta de la República Argentina.
Partido político: Partido político.
Padres: Eduardo Fernández y Ofelia Giselle Wilhelm.
Cónyuge: Néstor Kirchner (m. 1975–2010).
Hijos: Máximo, Florencia.
Nombre: Cristina Elisabet Fernández Wilhelm.
Altura: 1,63 m.

RESEÑA DE LA EDITORIAL QUE PUBLICA EL LIBRO

Penguin Random House Grupo Editorial publica libros para lectores de todas las edades y en todos los formatos —sea papel, digital o audio— en España, Portugal, los países de América Latina y Estados Unidos.
FICHA TÉCNICA Y CONTACTO
Número de páginas 600
Forma rústica
Edición 2019
Idioma castellano
Distribuidor en Colombia
Carrera 5A 34A-09
Bogotá
Tel: +571 743 0700
Fax: +571 256 7694

CRÉDITOS
La biografía de la autora es del enlace:
www.buscabiografias.com/
La imagen de la portada y la imagen interior es
Del grupo Penguin Random House
Redactado por:

Ultimos artículos
Búsqueda de Libros2021.03.06El hombre que vivió dos veces, de Gerard Quintana (Premio Ramón Llull 2021)
Conceptos RAE2021.03.05Tengo la duda de la preposición (para) en esta frase -Madre querida, que todo lo que piense, haga y diga sea “para” tu agrado-
Actualizaciones Fundéu2021.03.04con todo y a muerte, mejor que a full
Reflexiones2021.03.033 consejos de neurocientíficos para liberarse del dolor de cabeza