Soy una mamá, Megan Maxwell

Novela romántica

EN POCAS PALABRAS

Con esta categoría llamada Búsqueda de libros, como su nombre lo indica, pretendo dar una información sobre los libros más leídos en el mundo, con las reseñas y comentarios de diarios, editoriales y portales especializados en el mundo de la literatura, ajenos a cualquier vínculo comercial.

Esta entrada tiene el formato tipo tabloide, a dos o tres columnas, con cinco segmentos distribuidos así: la reseña con la carátula del libro, datos, biografía, historia de la editorial que publica el libro, la ficha técnica y contacto y los créditos.

RECUENTO DEL LIBRO

Soy una mamá narra la historia de Estefanía, una mujer felizmente casada y madre de tres hijos.

Vive en un pueblo de Madrid y trabaja por horas en una residencia de ancianos para que el día se le haga menos largo.

La rutina de Estefanía es siempre la misma: levantarse, atender a sus hijos, llevarlos al cole, desayunar con sus amigas, ir al super, sacar a su perra y después ir al trabajo.

Ella es feliz. Todo es perfecto. Tras veinte años de casada, excelente marido, niños maravillosos, chalecito pareado… Pero de pronto todo se trastoca cuando se entera de que ese marido al que tanto venera, y por el que siempre pone la mano en el fuego, la está engañando con otra.

De pronto se da cuenta de que ha vivido una mentira que ella misma se ha empeñado en fabricar, y harta de todo, decide divorciarse y poner punto final a su «fueron felices».

foto Editorial Esencia


DATOS, DEFINICIONES Y COMENTARIOS PARA TENER EN CUENTA CON ESTE LIBRO

Primer libro de una nueva serie romántica contemporánea de Megan Maxwell. Se trata de un relato corto, que inicialmente sólo se ha publicado en formato digital.

Escrito en primera persona nos relata el día a día de Estefanía, una mujer madre de 3 hijos que vive en un cuento de hadas hasta que se entera de que su marido le es infiel.

Una historia con mucho humor y tal y como Megan nos tiene acostumbrados, con un personaje principal todoterreno: mujer, madre, trabajadora, sencilla, fuerte y luchadora.

Puede que sea una historia más para algunos, pero una vez que se termina de leer el relato, se lo hace con una sonrisa en la boca.



BIOGRAFÍA Y DATOS DEL AUTOR

BIOGRAFÍA DEL AUTOR

foto de Casa del libro

Megan Maxwell es una reconocida y prolífica escritora de género romántico. De madre española y padre americano, ha publicado novelas como Te lo dije (2009), Diario de una chirli (2009), Deseo concedido (2010), Fue un beso tonto (2010), Te esperaré toda mi vida (2011), Niyomismalosé (2011), Casi una novela (2011) y Las ranas también se enamoran (2011), además de relatos y cuentos en antologías colectivas. Ha ganado el Premio Internacional de Novela Romántica Seseña 2010 y el Premio Dama 2010 de Clubromantica.com, entre otros.

RESEÑA DE LA EDITORIAL QUE PUBLICA EL LIBRO
Editorial Esencia

Creada en 2007 como un nuevo sello editorial de novela románticaEsencia apuesta por la literatura escrita por y para mujeres. Su éxito responde a la confianza que han depositado las lectoras en el sello y a la cuidada selección de su catálogo, que se ha ido enriqueciendo con géneros como la novela romántica medieval, la novela romántica paranormal y la novela erótica.

Y en la línea de chick lit, Esencia incorpora obras de no ficción de periodistas y autoras nacionales, centradas en temas que preocupan a las mujeres.



FICHA TÉCNICA Y CONTACTO

Número de páginas 432.

Tapa blanda.

Año de edición 2020.

Idioma español.

Distribuidor en Colombia:

C. 73, n.º 7-60, pisos 7 al 11
Bogotá (Colombia)
Tel. + 57 1 6 07 99 97
Fax + 57 1 6 07 99 76.

[email protected]

CRÉDITOS

Fotos y textos meganmaxwell. (2020).

Recuperado: megan-maxwell.com/libro/soy-una-mama